SouOrtiz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/souortiz/art/AA-High-Kuron-Ficha-Criador-464563440SouOrtiz

Deviation Actions

SouOrtiz's avatar

[AA] High Kuron -Ficha Criador-

By
Published:
3.9K Views

Description

Fuera del grupo.

- Nombre
: High (Haru) Kurôn

- Sexo: Masculino

- Edad : 20 [30 Mayo]

- Región de Origen: Teselia

- Altura: 1'69

-

Personalidad:

El comportamiento de este muchacho varía según el lado que domine el cuerpo, aunque ambas personalidades son independientes, son capaces de interactuar entre sí y muchas veces, uno es capaz de imitar al otro: 

Haru: Es un joven de actitud un tanto pasiva y tímida. Suele obedecer casi siempre a su otro lado, su hermano, High, quien resulta el dominante . Es un joven bastante desconfiado debido a sus alucinaciones , así como las cosas que su hermano le hace creer.
Pero cuando realmente se le conoce, puede resultar un joven agradable, adorable, amable y cariñoso.

High: Cínico, mentiroso, agresivo, destructivo y sádico, High es la parte desagradable de Haru. Muchos dirían que es algo así como una doble personalidad, pero no... Realmente él es su hermano. High pretenderá proteger a Haru de todo y todos, para tenerlo únicamente para si mismo, sin importar el método ni las consecuencias. Y no le importará recurrir a la violencia para cumplir su cometido.

 

¿Por qué criador y no cualquier otro?

 : Desde siempre ha tenido una gran conexión con los pokémon dada su capacidad de hablar y entenderse literalmente con ellos. 

-

Historia:



En un principio, antes de que incluso Haru naciera, algo ya ocurrió en el interior del vientre de su madre, y fue precisamente la unión completa de los cigotos, gemelos, nacidos en un mismo cuerpo.
Así fue como nació Haru, un niño especial con un comportamiento fuera de lo común.

El tiempo pasaba y el pequeño Haru fue desarrollando un comportamiento extraño. No se comunicaba con los otros niños , así como apenas con sus padres. Tenía miedo de cosas que nadie más que él podía ver, "monstruos", como el pequeño los llamaba. Pero había algo con lo que Haru parecía comunicarse, algo o alguien, a quien él llamaba su "hermano", pese a que nunca tuvo uno.

Pese a que los años pasasen, el comportamiento de Haru seguía siendo inestable, y creyendo que aquel con quien jugaba Haru no era tan solo un amigo imaginario, los padres del muchacho contactaron con un psiquiatra el cual ha estado medicando al joven desde el momento. 

Lo que Haru conoce: 

Los años pasaron y a la edad de 12 años, un pequeño Shuppet, travieso, se coló en la casa. Pronto se hizo amigo de Haru y su hermano, y comenzó una nueva vida en la mansión junto a los otros dos pokémon del niño, una Espurr, y un Noibat.

Una buena noche llegó, y mientras que sus padres dormían, Haru siguió las instrucciones de su hermano. Era un juego sencillo con el cual llenarían de luz la casa, así le prometió su hermano, al cual llamó High
Pero de pronto todo se volvió negro y ... no pudo recordar nada más hasta que despertó en una sala blanca. Estaba solo, salvo que su hermano seguía allí. 
No conocía el sitio , y el miedo se apoderaba cada vez más del chico. Olía a chamuscado, pero no había fuego por ningún lado.
Antes de siquiera poder preguntarle nada, High le dijo a Haru que sus padres lo habían abandonado, que no lo querían. Pero que no tenía de qué preocuparse... Después de todo, él siempre iba a estar a su lado.

Y allí comenzó su vida, en ese hospital al cual siempre consideró su hogar por no saber la verdad. Junto a sus pokémon, que seguían a su lado, y su hermano, Haru creció hasta alcanzar la madurez necesaria. 
Creyéndose sano, lo dejaron salir de allí con la condición de continuar con su tratamiento aún estando en el exterior, el cual gustosamente aceptó. 


-Curiosidades:
-Ambos hermanos son capaces de interpretar el idioma pokémon como si fuese el humano y entenderlo como tal.

-Tanto su hermano High como él tocan el violín, entre otros instrumentos.

-Poseen el "Trastorno del control de impulsos", en High se desarrolla como Trastorno explosivo inminente y en Haru como Piromanía

-Debido a la doble capacidad mental, tanto Haru como High son capaces de mover pequeños objetos con la mente, no más grandes que una piedra. Y normalmente es por acto reflejo, para protegerse. 

-Cuando uno domina el cuerpo, es capaz de ver al otro como un espectro con su verdadera apariencia e interactuar con él .

-Debido también a la doble capacidad mental, tanto Haru como High sufren de alucinaciones propias de la esquizofrenia, escuchan cosas que no son y ven cosas falsas. Pero pese a esto, Haru  es mucho más débil ante ellas y normalmente es el único afectado.

-Haru suele obedecer cada órden que su  hermano le de, pero cuando considera que la situación se está yendo de las manos, intenta tomarla por si mismo para evitar más tragedias. 

-High se hizo un tatuaje en los nudillos, y cuando junta los puños puede leerse Stay away, haciendo referencia a sus ideales en proteger a su hermano de cualquier "amenaza" que él considere.

Equipo pokemon -Haru-

Esta deviación está sujeta a cambios

:iconyaybunnyplz: asdlkbjaskdbj re-works askdjbasdkbj adoro hacer re-works TwT. Espero que os gusten ♥</s>
-------------------------------------------------

:iconarceus-academy:

---------------------------------------------------
My commissions are open! Commission prices list by SouOrtiz

Mi ask de Arceus: ask.fm/ConnorVincentHaruASK
My facebook page [I'm more active there] 

 www.facebook.com/SouOrtizArt

---------------------------------------------------
•Art•: SouOrtiz©
Please do not distribute, repost, modify, or use my art in way away with out my permission first. Thanks so mu
Image size
2396x2366px 3.46 MB
© 2014 - 2024 SouOrtiz
Comments284
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
aniuski24's avatar
Fionna: HARUH!Ayumi Excited Icon  (?) te he hechado de men-... ES MENTIRA... TODO MENTIRA (?)f2u YATO ICON