SouOrtiz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/souortiz/art/Enfrentamiento-con-Dilava-Connor-465674578SouOrtiz

Deviation Actions

SouOrtiz's avatar

Enfrentamiento con Dilava -Connor-

By
Published:
1.4K Views

Description

...Llegaron al Gimnasio Pokémon sin ningún problema. Fue un camino más normal de lo que estaba ella acostumbrada, siempre perdida, con el tiempo justo o metiéndose en todo tipo de líos.
Al entrar, Lara se quedó apartada, sentada en las gradas que había en aquel Gimnasio, y, con Neo en brazos, observó el transcurso de toda la batalla.
-Bien, dejemos que el desafiante haga el primer movimiento~ -Centró su atención en el combate, viendo como la Líder sacaba a aquel Gastly. Tenía curiosidad, ¿Cómo pelearía Connor?

 Shinketsu -entonó el albino, mientras volvía un instante la mirada al eevee, que estaba de nuevo en sus hombros- Encárgate tu. Será rápido -Dijo este. El eevee le echó una miradita de confianza y de un salto se puso a un medio y medio de el, encarando al gastly. Shinketu estaba parado, mirando fijamente a ese pokemon fantasma- Mordisco -Dijo Connor, tranquilamente. Y automáticamente el eevee se lanzo a por él-

¡No creas que es tan fácil! -Exclamó la Líder, pasando a la acción ahora. Antes de que Shinketsu llegara frente a su Gastly, gritó.- ¡Rayo confuso! -Frente a frente, aquel pokémon fantasma miró a los ojos de su oponente, dejando que aquel ataque hiciera efecto. Dilavia, la líder de gimnasio, sonrió de medio lado.
Lara, mientras tanto, observaba el combate, analizándolo, al igual que Neo, que parecía entusiasmado, moviendo incluso la cola de un lado al otro.

Y Connor también sonrió, ladeando la cabeza con suavidad- ¿Estaba rica la baya Caquic, Shinketsu? -Entono. Si...Justo antes se habia comido una baya caquic, y aquello obviamente hizo que la confusión no hiciese efecto. Así pues el mordisco fue directo al Gastly, dándole un buen bocado en la cabeza. Sería seguramente bastante efectivo

La chica no dejó de sonreír, aunque más bien, era una mueca muy molesta.- ¡Venga Gastly, lengüetazo! -Gruñó, haciendo que su pokémon, recuperándose de aquel golpe que le dejó bastante débil, sacara una gran y viscosa lengua, que iba directa a por Eevee.
Lara seguía observando, dándose cuenta de que realmente las bayas llegaban a ser muy útiles; quizás debería acostumbrarse a usarlas.
En efecto, aquel mordisco de Shinketsu había sido muy efectivo, y Gastly apenas tenía ahora fuerzas como para poder acabar con su oponente.-

Tras el mordisco el eevee se había apartado con un saltito, por lo que estaba a una distancia prudencial , observando. Connor sonrió un poco más y luego entorno los ojos- Parece mentira que siendo una líder de gimnasio no sepas que el tipo fantasma no afecta al tipo Normal, querida -Entonó Connor. Y justo en ese instante el gastly atravesó al eevee, y este se dio media vuelta, encarando al fantasma- Bola sombra! -Entono el muchacho. Y Shinketsu abrió la boquita y un potente bola sombra se creó en esta, impactando de golpe en el gastly, mandándolo incluso contra una pared-

 Chasqueó la lengua, devolviendo al Gastly a su pokéball, preparando la siguiente; no iba a tenerlo tan fácil ahora. Lanzó la pokéball, mandando la siguiente orden.- ¡Litwick, polución! -Nada más abrirse, de aquella pokéball comenzó a salir un gas tóxico, envenenando a cualquier que lo respirara. Con aquello, sonrió de nuevo, algo más animada, preparando ya el siguiente movimiento, dispuesta a darle de lleno ahora que no solo debía preocuparse de sus ataques, sino también del veneno.- ¡Ascuas! -Exclamó. Mientras, Lara seguía observando, sujetando a Neo entre sus brazos. Parecía muy interesado en aquel Eevee, sin apartar su mirada.-Connor incluso tiene un nível mucho mayor...-Comentó Lara, practicamente hablando sola.-

¡Shinketsu, usa un ataque rápido para salir de la nube tóxica! -entonó Connor en voz alta, y se pudo ver como el cuerpecito del eevee se abría paso entre el humo, disipándolo y saliendo de esta. Una vez fuera el albino frunció el ceño y afirmó con la cabeza- Usa un bola sombra, pero deja que flote en el aire! -Dijo . Y entonces esa bola de oscuridad salió de la boquita de él, quedandose suspendida- ¡Rapidez a la bola! -exclamó luego. Y de pronto miles de estrellas entraron en aquella esfera de oscuridad, saliendo disparadas en dirección a la nube. De esa forma el poder de la bola sombra se mezclaría con el rapidez y podría alcanzar al litwick allá donde estuviese-

keehan Neo soltó un leve gruñido, como si no entendiera o no le gustara aquello, pero, en cambio, Lara estuvo a punto incluso de levantarse. No solo parecía ser un buen ataque, ya que desde su asiento podía ver cómo Litwick trataba de esquivar todo aquello...Sin conseguirlo; sino que también se veía....Bello, elegante, como una mezcla de colores y formas que daban a aquel combate un aspecto de concurso pokémon.
Las habilidades y el nivel estaban a otra altura, así que aquel pokémon no tardó en caer, completamente exhausto.
Lara se levantó, yendo ya hacia la salida para cruzarse ahí con Connor. Si quiera cogió a Neo, solo se puso a andar junto al albino, que ya tenía su medalla y lo felicitó.- ¿Alguna vez has participado en concursos?-Preguntó, convencida de que aquello no era un ataque de un simple entrenador.
Neo, por su parte, fue correteando hasta alcanzar a Connor, a quien comenzó a morder a la altura de los tobillos.-

---------------------------------------------------
...Y fin :'D (?) :dummy:.. No lo escribí yo todo, obviamente, si os fijais un poco son fragmentos de rol :iconpapmingplz: (?). Rolee esta escena con :iconkehan-ph:, y y adoro su forma de escribir, que quede aqui marcado para la posteridad ùvu.

Lara es de kehan-ph y Connor es mio quq <3 Espero que os haya gustado ;3
---------------------------------------------------
•Paint tool sai
•Anime style
•Type 1: Full body characters , cell shade and detailed background
Note: If you want an image like this, please check my commissions list fav.me/d7o201v here ^^
:iconarceus-academy:
•Art•: SouOrtiz©
Please do not distribute, repost, modify, or use my art in way away with out my permission first. Thanks so much
Image size
3507x2580px 4.79 MB
© 2014 - 2024 SouOrtiz
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Saishaws's avatar
Ai por dios que gay eres connor <3