SouOrtiz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/souortiz/art/Kha-el-Skyler-Wynleria-ficha-445132182SouOrtiz

Deviation Actions

SouOrtiz's avatar

Kha'el Skyler -Wynleria ficha-

By
Published:
2K Views

Description

:bulletgreen:Nombre y apellido: Kha'el Skyler
:bulletgreen:Edad: 534 reales, 24 aparentes
:bulletgreen:Estatura: 1'76 en forma humanizada, 1'83 forma centauro
:bulletgreen:Peso: 79 kg en forma humanizada, 970 kg forma centauro

:bulletgreen:Oficio: Kha'el es un artista, por lo que el se gana la vida con cualquier modalidad que entre dentro de su oficio. Es capaz de hacer una buena pintura, tanto como una buena coreografía. Aunque...en esto último suele necesitar ayuda de su hermana pequeña, Layre, porque no se le da demasiado bien. Por otro lado el chico ha sido bien entrenado como guerrero por su padre, por lo que también puede ejercer como tal, aunque no sea algo que guste demasiado.

:bulletgreen:Personalidad: Resulta un joven bastante agradable desde el principio, siempre muy educado y agradable con todos. Al menos con aquellos que lo merezcan, claro está. No suele tratar bien a aquellos quienes son hostiles con los demás. También es un chico un tanto impulsivo, no se suele pensar demasiado las cosas, por lo que a veces actúa por instinto y suele meter la pata a menudo. Así como caballeroso, también es alguien muy leal y protegerá a sus seres queridos hasta el final, hasta que no le queden fuerzas. Cosa que...añadiendo su impulsiva forma de ser, nuevamente, a veces es un gran problema.
Además es cierto que el chico es bastante pacífico , pero si lo llegasen a llamar al campo de batalla acudiría sin pensárselo mucho, puesto que tiene el sentido del deber muy activo.

:bulletgreen:Hobbies: A Kha'el le encanta observar la naturaleza mientras pasea por los bosques de Ataraxia, aunque no suele alejarse mucho de su zona. Así como ver el entorno, también le encanta tratar con la fauna salvaje, al igual que dibujarla. El dibujo es una de sus grandes habilidades, aunque también es capaz de interpretar una buena coreografía. E incluso también es capaz de cantar alguna  que otra canción, aunque...le da un poco de vergüenza .

:bulletgreen:Historia: Su historia familiar no se aleja demasiado de Quetzaris , puesto que vivió allí desde que tiene uso de razón. De igual forma el resto de sus familiares también son de allí.
Kha'el creció como niño único hasta los 7 años de edad, cuando nació su hermana Layre, la cual lo admira como si fuese su mayor ídolo. Al llegar a su adolescencia [con unos años aparentemente humanos 16] su padre decidió que ya era hora de instruirlo en el arte de la guerra. Él siempre decía que el chico sería un gran guerrero, pero el joven nunca tuvo demasiado interés por la guerra. En cambio, años después conoció el arte, y podría decirse que cayó enamorado desde un primer momento. El chico siempre tuvo afinidad por el dibujo desde pequeño, por lo que aquel descubrimiento le vino de perlas para instruirse. Muy al pesar de su padre, Kha'el decidió abandonar su entrenamiento cuando ya hubo terminado de formarse como guerrero para empezar su oficio de artista, en el cual trabajó a tiempo parcial durante su formación.
A sus aparentes 20 años de edad por fin consiguió hacerse un artista oficialmente, y gracias a su talento nato para el arte, consiguió hacerse bastante conocido en su barrio natal.

---------------------------------------------------
</s>
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno , he aquí un señor centauro bastante sexy (? Flynn: ... hi! . Espero que el personaje esté bien D: me gustaría bastante poder entrar a ese grupo *v*... Si hay algún error avisadme y lo corregiré, por favor ;v;Uu
Por otro lado... Por fiiiiiiiiiiiiiiin tengo internet fijo Kermityay  y y y eso significa que he vuelto a las andadas :iconpapplz: no sé si se me habrá echado de menos:lol: ..., pero yo sí a vosotros :c...
En fin uvu espero que os guste :meow::heart:
---------------------------------------------------
•Paint tool sai 
•Anime style 
•Cell Shade
•Full body
•Reference sheet
Note: If you want an image like this, please check my commissions list shinsoumidna.deviantart.com/jo… here ^^

•Art
/Character•: ShinsouMidna©
:iconwynlerias-tale:

Please do not distribute, repost, modify, or use my art in way away with out my permission first. Thanks so much
Image size
1299x950px 1.31 MB
© 2014 - 2024 SouOrtiz
Comments59
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SoraNogar's avatar
por fin conozco un centauro que tiene ganas de llevar ropa. Y encima parece que no la vaya a perder galopando xDDD
Mola mucho :3